Hoy 03 de agosto como es tradición la Compañía se dio cita para conmemorar el 69º aniversario de vida institucional, en esta ocasión mediante la plataforma Zoom.

Inicialmente el señor Director Patricio Muñoz R. inicio esta cita con la correspondiente Sesión Ordinaria del presente mes, tratando temas de relevancia para nuestra Compañía, haciendo lo propio el señor Capitán Matías Soublet C. Posteriormente se dio continuidad a la víspera del aniversario con la acostumbrada reunión “Esperando el Cuatro”.

En esta oportunidad la Junta de Oficiales eligió al voluntario Joaquín Melo G. para dirigir unas palabras a los presentes iniciando sus palabras para agradecer a todos los voluntarios que han hecho frente a las emergencias durante la pandemia continuando así sus palabras con toda sus vivencias bomberiles durante en la Cuarta Compañía, instrucciones, adquisición de carros, capacitaciones internacionales entre otros.

Siendo las 00 Hrs. se realizó el toque de sirena de nuestro cuartel en conmemoración al 69º aniversario donde también fue acompañado por un brindis. Para finalizar la Guardia Nocturna del mes de agosto realizo un divertido sketch.