Historia de la Cuarta Compañía

Hemos querido narrar la historia de nuestra Compañía, hilvanando un conjunto de hitos que surgen en las distintas décadas, sin tanto detalle específico de fechas, más bien como un relato.

De este relato podrán ver grandes líneas que trascienden, una Compañía de Soñadores, que se plantean el mayor objetivo y que logran su consecución; que rápidamente asume como algo imprescindible ser Técnicos, para ello creemos ser los primeros en el año 1957, en establecer el Curso de Aspirantes como requisito para ser bombero; contamos con los carros y equipos más modernos y efectuamos distintas mallas de capacitación y entrenamiento; somos Competitivos, por ello las Competencias bomberiles las consideramos necesarias, apoyan el entrenamiento y unen, ser los mejores es nuestro permanente compromiso; y quizás lo principal, siempre ha existido un profundo respeto y cariño entre antiguos y nuevos, un complemento entre la experiencia y disciplina de quienes llevan más años de servicios y la energía y creatividad de quienes inician su vida bomberil.

ORDEN DEL DÍA N° 25/2021

CITA ACADEMIA TEÓRICA

Fecha: Jueves 25 de Febrero 2021
Hora: 20:30 Hrs.
Tenida: Civil
Modalidad: On-Line (Plataforma Zoom)

Ñuñoa, Febrero 23 de 2021.

Georreferencia Llamados