Historia de la Cuarta Compañía

Hemos querido narrar la historia de nuestra Compañía, hilvanando un conjunto de hitos que surgen en las distintas décadas, sin tanto detalle específico de fechas, más bien como un relato.

De este relato podrán ver grandes líneas que trascienden, una Compañía de Soñadores, que se plantean el mayor objetivo y que logran su consecución; que rápidamente asume como algo imprescindible ser Técnicos, para ello creemos ser los primeros en el año 1957, en establecer el Curso de Aspirantes como requisito para ser bombero; contamos con los carros y equipos más modernos y efectuamos distintas mallas de capacitación y entrenamiento; somos Competitivos, por ello las Competencias bomberiles las consideramos necesarias, apoyan el entrenamiento y unen, ser los mejores es nuestro permanente compromiso; y quizás lo principal, siempre ha existido un profundo respeto y cariño entre antiguos y nuevos, un complemento entre la experiencia y disciplina de quienes llevan más años de servicios y la energía y creatividad de quienes inician su vida bomberil.

ORDEN DEL DÍA N° 35/2021

1. ALTA DE INTEGRANTES DE GUARDIA PREVENTIVA SANITARIA:

Por orden del Sr. Capitán, a contar de las 20:00 Hrs. del día lunes 29 de marzo hasta las 20:00 Hrs. del día sábado 03 de abril, dese de alta como integrantes de la Guardia Preventiva Sanitaria a los siguientes Oficiales  y Voluntarios:

Ayudante Sr. Walter Pereyra L.

Ayudante Sr. Matías Fernández E.

Ayudante General Sr. Jaime Backit G.

Voluntario Honorario Sr. Roberto Sepúlveda T.

Voluntario Activo Sr. Fernando Muñoz O

Voluntario Activo Sr. Camilo Meneses Z.

Ñuñoa, Marzo 28 de 2021

Georreferencia Llamados