Este sábado 14 y dando cumplimiento a la citación realizada por el Capitán, Sr. Matías Soublett C., la Compañía se reunió en la cancha de entrenamiento de nuestro cuartel para realizar la primera fecha de la competencia interna “Mario Alvear Torres”. Lo anterior se llevó a cabo de conformidad a un plan de contingencia en relación a la emergencia por COVID-19 y en razón a los lineamientos sugeridos por la autoridad sanitaria gubernamental. Es así que se dieron cita a los 4 equipos participantes los que a su vez debieron cumplir con su horario de presentación designado por la Orden del Día Nº 72 para poder cumplir con las normas de aforos.

De esta manera se inicio la competencia a las 15:30 Hrs. para finalizar a las 17 Hrs. Cabe señalar que en esta actividad se han empleado técnicas bomberiles, las que fueron estrictamente fiscalizadas por los señores oficiales de Compañía y en relación a las bases impartidas anteriormente.

Es así que nuestra Compañía retoma una de sus actividades emblemáticas en la que se ha puesto a prueba la destreza bomberil, esperamos que la evolución de la emergencia sanitaria permita nuevamente dar continuidad a las siguientes fechas y tener un nuevo equipo ganador para 2021.