🚒 En sesión ordinaria, se ha marcado un hito significativo en la historia de la Cuarta Compañía con la elección de la Srta. Ignacia Ríos Ossandón como la primera mujer en ocupar el cargo de ayudante e integrar la oficialidad. Su elección, en conformidad con nuestro reglamento, refleja un paso importante hacia la igualdad de género y la inclusión dentro de nuestra institución.

👏🏼 Como compañía, le deseamos el mayor de los éxitos durante el ejercicio de su cargo.

👩🏼‍🚒 Este momento no solo celebra el progreso hacia la igualdad de género dentro de nuestra compañía, sino que también nos motiva a seguir trabajando para garantizar un ambiente inclusivo donde todas las personas, independientemente de su género, puedan alcanzar su máximo potencial.

Nuestras Redes🚒
Twitter: @CuartaCompania