El sábado recién pasado, en una jornada cargada de emociones y alegría, se llevó a cabo la Competencia Institucional “Comandante Alberto Ried Silva” del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa. En la pista atlética del estadio nacional y tras meses intensos de preparación, la Cuarta Compañía logró el primer lugar en la especialidad de agua, con un tiempo en cancha de 2:59 mins y un espectacular mejor tiempo en caída del primer blanco en competencia.

Agradecemos a cada uno de los voluntarios, brigadieres y familiares que apoyaron desde el inicio del proceso en la logística, corrección y apoyo, demostrando que la familia cuartina traspasa la filas de la Compañía.

Hacemos extensivo el agradecimiento a las 10 compañías de la institución que demostraron un sano espíritu de competencia, que primó durante toda la jornada.

Este triunfo nos motiva a seguir entrenando y mejorando, ya preparándonos de cara a la versión 2025 de la competencia, para que la copa nuevamente se quede en casa. 🏆

Por nuestro legado, por los que ya no nos acompañan físicamente pero si en nuestro cuartel celestial y por los que estamos, este triunfo es para ustedes 🏆💪🏻🙌🏻🚒

Nuestras Redes🚒
Twitter: @CuartaCompania