Abril 4 de 2022, en sesión ordinaria del mes de abril del
Corriente, ha jurado “Servir” el nuevo voluntario de la Compañía Sr. Miguel Muñoz Barraza. Nuestro Director Patricio Muñoz Romero, quien preside la Sesión de Compañía, toma la promesa de servicio al nuevo Voluntario. En Nombre del Consejo de Oficiales Generales del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, el segundo Comandante de la Institución Sr. Alex Muller F., hace entrega de un kit de elementos de protección personal completo en el marco de la Campaña “Un Bombero, un uniforme”.

Con una amplia trayectoria entorno a la protección civil, Miguel ha participado y formado parte de un sinfín de de emergencias a nivel metropolitano y nacional involucrándose activamente en Sistemas de Comando de Incidentes y otro tipo de intervenciones tal como ser Instructor del curso CERT (Equipos Comunitarios de Respuestas a Emergencias) por sus siglas en inglés.

Desde esta tribuna felicitamos y damos la bienvenida a la casa Cuartina a Miguel quien sin lugar a dudas cumplirá y hará honor de la condición de Bombero voluntario de la Cuarta Compañía de Bomberos de Ñuñoa.