El pasado sábado 11 de diciembre se realizó la ceremonia oficial de entrega de nuestra nueva y moderna Sala de Máquinas, la que cuenta con 300 metros cuadrados y puede albergar 2 máquinas, en la que actualmente se encuentran los carros B-4 y BH-4.

La ceremonia contó con la presencia de la primera autoridad bomberil, Superintendente, Denis Cohn Malschafsky, miembros de Honorable Directorio, Capitanes de otras Compañías, Oficiales, Voluntarios, Brigadieres de nuestra Compañía y concejales de la Ilustre Municipalidad de Ñuñoa.

Durante la ceremonia se presentó un video del proceso que llevó la construcción y se destacó el apoyo realizado por parte de la I. Municipalidad.

Además, hizo uso de la palabra el Superintendente Denis Cohn Malschafsky, el que se refirió al apoyo que mantuvo por parte de nuestra Compañía en los años que gestó el rumbo de la institución, lo anterior al finalizar su periodo en el cargo.

Por su parte nuestro Director Sr. Patricio Muñoz Romero, realizó un balance del trabajo de su antecesor y el propio, para así concretar esta necesidad, agradeciendo a todas las personas que colaboraron para llevar a cabo este proyecto y en especial al Superintendente Denis Cohn Malschafsky.

Para finalizar la inauguración se realizó el tradicional corte de cinta en el que participaron el Superintendente Denis Cohn Malschafsky y Director Sr. Patricio Muñoz Romero junto a las autoridades comunales, concejales María Eugenia Lorenzini y Julio Martínez.