En la mañana de hoy 30 de enero de 2021 nuestro carro H-4 trabajó en Cuarta Alarma de Incendio del Cuerpo de Bomberos de Santiago, emergencia que estuvo al mando del capitán Sr. Matías Soublett. En esta se realizaron labores propias de la especialidad, estableciendo un puesto de descontaminación al costado de calle Santa Rosa y a la altura de la Escuela Guillermo Matta. En este puesto de descontaminación se trabajó conjuntamente con los Cuerpos de Bomberos de San Bernardo, Quinta Normal y Conchalí. Entre las funciones principales fue el descontaminar a los Bomberos que realizaron la evacuación de los pacientes COVID-19 positivo. Por otra parte, el Cuerpo de Bomberos de Santiago, a cargo de su comandante Sr. Gabriel Huerta concentró su trabajo en la evacuación de pacientes y la extinción de las llamas en los pisos superiores de este recinto hospitalario.