La madrugada del sábado 29 de Mayo, nuestra unidad con su carro BH4 fue despachado en apoyo al Cuerpo de Bomberos de La Granja a tercera alarma de incendio.

La emergencia se trató de fuego en fábrica con posterior propagación a otros inmuebles colindantes, lo cual requirió que se despachara en apoyo gran cantidad de vehículos de emergencia de toda la Región Metropolitana.

Al mando de la unidad se encontraba nuestro capitán Sr. Matías Soublett Colomer, junto a los voluntarios que se encontraban en cuartel más la activación de los grupos de apoyo que coordina nuestra Capitanía, este despliegue coordinado implica movilizar voluntarios hacia el lugar de la emergencia y realizar cobertura en cuartel ante la eventualidad de nuevos despachos a otras alarmas de nuestros carros B4 y H4.