Hoy durante el trascurso del día, la Guardia Sanitaria que se encuentra de rol visitó al Miembro Honorario de la Institución, Primera Antigüedad del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, Bombero Insigne de Bomberos de Chile, y Voluntario Honorario de la Compañía Don Iván González Pizarro.

El tío Iván, como con cariño lo llamamos, mostro su completo agradecimiento por el gesto y agradeció las gestiones enviando unas palabras mediante un video a través del Chat de la Compañía aludiendo que: “Esta, es una muestra de compañerismo inigualable…y puedo decir con harta fe, que todos los Bomberos somos iguales”.

Desde esta plataforma, enviamos un afectuoso y cariñoso saludo a todos aquellos próceres de las filas Bomberiles que, en el transcurso de su vida han reflejado temple, valores y principios que han transmitido por generaciones y generaciones a los nuevos Bomberos que hoy, ante la pandemia deben cumplir roles sanitarios. Agradecemos el conocimiento técnico y valórico que inculcan sobre nosotros. se encuentran en sus hogares sin poder visitar sus Cuarteles.

OFICIAL DE GUARDIA

408 – Ayudante 2°