Este domingo 09 y dando cumplimiento a la citación realizada por el Capitán, Sr. Matías Soublett C., la Compañía se reunió en la cancha de entrenamiento de nuestro cuartel para realizar la última fecha de la competencia interna “Mario Alvear Torres”. La que se llevó a cabo de conformidad a un plan de contingencia en relación a la emergencia por COVID-19 y en razón a los lineamientos sugeridos por la autoridad sanitaria. Es así que se dieron cita a los 4 equipos participantes designados por la Orden del Día Nº 06.

De esta manera se inició la competencia, cabe señalar que en esta actividad se han empleado técnicas bomberiles, las que fueron estrictamente fiscalizadas por los señores oficiales de Compañía y en relación a las bases impartidas anteriormente.

Es así que en esta nueva versión ha resultado ganador el equipo Nº 2, liderado por el Voluntario Walter Pereyra L.