Ayer 10 de enero nuestra Compañía se reunió en conformidad a lo dispuesto por el Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa para así dar lugar al proceso eleccionario 2022 – 2023 correspondiente a los cargos de Secretario General y 3º Comandante.

Es así que siendo las 20:30 hrs se dio inicio a la sesión extraordinaria donde cada Bombero, cumpliendo con los requisitos para sufragar, tuvo el derecho a hacerlo de manera libre y secreta para elegir a los candidatos propuestos por las respectivas compañías. Es dable hacer presente en este punto que nuestra Compañía presentó como candidato al miembro honorario de la institución y Voluntario Honorario de la Compañia Sr. Roberto Sepúlveda Toro para el cargo de Secretario General.

De este modo y conociendo la trayectoria de los candidatos, se llevó a cabo la votación, resultando electo con una amplia mayoría.

Los voluntarios electos en los cargos fueron:

Voluntario Honorario Roberto Sepúlveda Toro, Cuarta Compañía en el cargo de Secretario General
Voluntario Francisco Pérez Blanco, Undécima Compañía en el cargo 3º Comandante

Siendo informados los resultados por parte de nuestra Compañía al Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa para así en horas posteriores, ser conocidos los resultados de las demás Compañías las que han resuelto votar de manera similar por estos candidatos.

Es por lo anteriormente señalado que la Cuarta Compañía saluda con especial atención a don Roberto Sepúlveda Toro y don Francisco Pérez Blanco. Es altamente grato expresar nuestras más cordiales y sinceras congratulaciones por su reciente elección.

Junto con reiterar nuestras felicitaciones y buenos deseos para así “Servir” en sus nuevas responsabilidades, hacemos propicia la ocasión para manifestar los sentimientos de alta estima y consideración en especial a nuestro Voluntario Roberto Sepúlveda Toro.