Como es habitual en el marco de la celebración nacional de los niños y niñas, nuestra compañía como ha sido año tras año, a excepción del año recién pasado que por restricciones de protocolos propios de la pandemia mundial, se dieron visita este domingo 08 de agosto a conocer y disfrutar de nuestros preciados carros.

La invitación a nuestra comunidad se realizó a través de las redes sociales de nuestra compañía, obteniendo una rápida respuesta y una gran cantidad de visitantes, previo a la llegada de los niños y al finalizar la visita, los voluntarios en cuartel tomaron todas las medidas de higienización de manera preventiva para hacer de esta experiencia segura.

Nuestra compañía, espera haya sido una muy linda experiencia para los niños y futuros bomberos.

Playlist

2 Videos