En la Continúa búsqueda de conocimientos y nuevas tecnologías, adaptándose a los nuevos desafíos impuestos por la pandemia el día de ayer finalizó el primer curso de toxicología modalidad On-line con la participación de 15 voluntarios.

El Curso se llevó a cabo en 3 fechas donde los participantes debieron dentro del programa del curso exponer acerca del impacto toxicológico en la población en Emergencias A las que haya concurrido nuestra Compañía o de interés mundial.

Es así, como en la Última fecha, los participantes desarrollaron las evaluaciones del Curso que constaron de una serie de preguntas y la resolución de una simulación.

Matías Soublett, Capitán de la Compañía se refirió al hecho del desarrollo de este curso y su modalidad agradeciendo el trabajo de todos los involucrados en el equipo de Capacitación y soporte tecnológico que hizo posible el buen desarrollo de la actividad.