Capacitación “Sistema de Parte de Asistencia Digital” PAD

Hoy jueves 01 de julio de 2021 se impartió una nueva capacitación por parte del señor Capitán Matías Soublet C., Ayudante Matías Fernández E, Ayudante Walter Pereira y la misma trató sobre la nueva implementación relacionada con el “Sistema de Parte de Asistencia Digital” (PAD). Siendo éste el nuevo avance del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa y que forma parte de las mejoras continuas que se realizan en pro del servicio.

El sistema consta de una tablet, la cual se encuentra en la cabina del material mayor asistente a las emergencias y esta funciona con la plataforma Firesoft y para su funcionamiento es necesario contar con una red de navegación móvil. Cabe señalar que esta implementación es parte de un proceso del cual nuestra Compañía está siendo pionera en su operatividad, a la que progresivamente se incorporaran todos los móviles. Es importante mencionar que el sistema tradicional de toma de asistencia no será del todo reemplazado hasta que se logre el 100% de la implementación del PAD y su efectividad sea validada.