En la mañana del domingo 29 de mayo conmemoramos el octagésimo noveno aniversario del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa a través de nuestro tradicional desfile. Las compañías formaron en la intersección de Av. Irarrázaval y Av. José Pedro Alessandri a partir de las 10:00 hrs, para luego rendir honores frente al Monumento del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa.
Posterior a esto, las compañías desfilaron por la calzada sur Av. Irarrázaval en dirección hacia el oriente para rendir Honores al Honorable Directorio y las autoridades presentes, quienes se encontraban en el sector de Plaza Ñuñoa. Luego, las filas del Cuerpo continuaron el desfile para dirigirse al Aula Magna del Liceo Manuel de Salas, lugar en el que se desarrolló la ceremonia de entrega de premios de constancia.

Durante la ceremonia recibieron sus premios de constancia los siguientes oficiales y voluntarios:

Primer premio de constancia por 5 años de servicio: Ayudante Gral. Luis Arzola Moraga y el voluntario Raúl Romero Díaz.
Segundo premio de constancia por 10 años de servicio: Teniente 2do Matías Fernández Avendaño, Ayudante Gral. Raimundo Espejo Mandujano y Voluntario Maximiliano Sánchez Baez.
Tercer premio de constancia por 15 años de servicio: Teniente 1ero Felipe Malfanti Martínez y el Tesorero Pablo Alvarado León.
Cuarto premio de constancia por 20 años de servicio: Inspector Gral. Patricio Guzmán Vilches y el voluntario Patricio Melo Grollmus.
Quinto premio de constancia por 25 años de servicio: Voluntario Marcial Melo Harnisch.
Séptimo premio de constancia por 35 años de servicio: Inspector Gral. Eugenio Yáñez Soto.

Agradecemos a todos quienes nos acompañaron de manera presencial durante nuestro desfile o a través de la trasmisión en línea de nuestra ceremonia. Compartimos con ustedes algunas fotografías de esta hermosa jornada para celebrar nuestro aniversario número 89.

Fotografías: Rodrigo Fuentes Meza | @Rifmeza

Visualizaciones: 729