DIRECTORIO DEL CUERPO APRUEBA NUEVO BX-4

19 de Octubre 2014

En Sesión Ordinaria del Honorable Directorio del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, de fecha  8 de octubre de 2014, con base a lo informado por el Sr. Superintendente Dennis Cohn M., y  el Comandante de la Institución Sr. Patricio Cumsille Carreño con relación al propuestas de las empresas que participaron en la licitación Establecimientos Normandie y Pirecsa, el análisis  realizado por la Comisión Técnica de Adquisición de Material Mayor y  el valor de las ofertas económicas, se acordó la compra de un Carro de Agua marca ROSENBAUER modelo COMMANDER, para nuestra Compañía. Esto nos permite renovar nuestro actual carro BX-4.

 

Dentro de sus principales características destaca su capacidad de 8.000 litros para el transporte de agua, 500 litros para transporte de espuma AFFF y un brazo articulado para lograr un trabajo a mayor distancia, desalojo y de mayor altura tanto para grandes incendios como para incendios en altura.

 

Fotografía referencial. 

ORDEN DEL DÍA / ACTIVIDADES
ORDEN DEL DÍA No 108/2020

Por orden del Sr. Capitán, a contar de las 23:00 Hrs. del día lunes 26 de octubre hasta las 10:30 hrs del día domingo 01 de noviembre, dese de alta como integrantes de la Guardia Nocturna a los siguientes voluntarios: 

Maquinista Sr. Alonso Chamorro G.

Maquinista Sr. Moisés Akel E.

Voluntario Activo Sr. Maximiliano Sánchez B.

Voluntario Activo Sr. Álvaro Latorre L.

Voluntario Activo Sr. Ricardo Esquivel V.

 

Voluntario Activo Sr. Vicente Maldonado A.

Ñuñoa, 26 de Octubre 2020

SÍGUENOS EN: