Siendo las 15:00 horas del Sábado 15 de octubre del corriente, en dependencias de nuestro campo de entrenamiento la Compañía forma sus filas y comienza con las rendiciones de cuentas al Capitán, 2do Comandante, Comandante y Honores al Director de Compañía.

En esta ocasión, y luego de haber ingresado a las filas de la Compañía el pasado 4 de octubre, se hizo entrega de sus uniformes de competición a quienes recientemente juraron SERVIR.

Posteriormente, el Capitán de compañía, junto a los jefes de equipo y jueces invitados, se reúnen para el tradicional sorteo de competición, entrega del material a utilizar y el orden de abatimiento de los blancos, información dispuesta en sobre sellado para tales efectos.

En esta ocasión, nos acompañaron como jueces el Comandante de la institución Sr. Juan Quevedo B., y los capitanes de compañía Srs., Pablo Muñoz Cardenas de la Sexta Compañía “Bomba La Reina” y Mauricio Valderrama Pezoa de la Tercera Compañía Bomba “Los Guindos” a quienes desde esta tribuna agradecemos y reconocemos su participación en esta ocasión.

Realizado el sorteo, el orden de participación queda configurado de la siguiente manera:

En primer lugar equipo de Honorarios, segundo lugar de participación equipo de voluntarios de 5 a 15 años de servicio y finalmente en tercer lugar d participación equipo de voluntarios de 0 a 5 años de servicio.

El avance en medidas preventivas y los resguardos pertinentes permitieron que en esta ocasión la familia Cuartina y vecinos del sector pudiesen disfrutar de esta competencia junto con los participantes.

Los movimientos se desarrollan ejecutando la correspondiente planificación táctica usando estrategias pensadas por cada equipo para cumplir con las bases de la Competencia y desarrollar de la mejor forma posible.

Para finalizar la actividad, los equipos en formación de cuadro, reciben expectantes los tiempos finales los cuales se componen de:

Tiempo en cancha
Tiempo en material
Faltas
Bonificaciones

Una vez entregado los resultados, se declara Ganador de la Competencia Interna Superintendente “Rafael Vives Vives” versión 2022 al equipo de Voluntarios Honorarios a quienes felicitamos por dicho logro.

Recibe el trofeo en representación del Equipo El voluntario Sergio Correa Medel.

#SERVIR