TERCERA VERSIÓN COMPETENCIA INTERNA CAPITÁN SERGIO CORREA ORTEGA, COPA EX - BRIGADIERES

6 de Octubre 2017

El día domingo 1 de octubre a las 12 horas se llevó a cabo la tercera versión de la Competencia Capitán Sergio Correa Ortega en que se disputa la Copa Ex -Brigadieres, con tal objeto se nominaron tres equipos compuestos por brigadieres más voluntarios ex - brigadieres, más un cuarto equipo compuesto por los miembros del Círculo de Ex brigadieres.

En nuestro campo de entrenamientos se dispuso de un movimiento que consideraba diversos pasillos, muros y 12 blancos, que requería de un gran esfuerzo ya que todo el material debía sacarse de zonas de material que estaban en el interior de la cancha y para ahorrar tiempo también debía quedar el material en las mismas zonas enrollado al término del movimiento.

Resulto ganador el equipo N° 1 en que formaron 9 voluntarios y 5 brigadieres, dirigido por el ex brigadier y fundador de la Brigada  Consejero de Disciplina señor Patricio Muñoz y del cual formaba parte entre otros el Capitán de la Brigada señor Vicente Maldonado.

La Copa fue entregada por la señora Cecilia Medel vda. de Correa, en compañía del Director y Capitán de la Compañía.

Una jornada en que en un ambiente de fraternidad y de compartir con los integrantes de nuestra Brigada Juvenil Wasfi Haddad Valech, rendimos homenaje a quien fue nuestro Capitán por más de nueve años, un formador de oficiales, un gran bombero y mejor persona don Sergio Correa Ortega QEPD.

Cita a Competencia Interna 2017

Por Orden del Señor Capitán, se cita a la Compañía a:  Acto: Competencia Interna "Superintendente Rafael Vives Vives"Fecha: Sábado 14 de Octubre de 2017Hora: 17:00 Hrs. Lugar: Cuartel Tenida: N°3 Las bases de la competencia se entregarán a los Señores Jefes de Equipos el día Miércoles 11 de Octubre de 2017 a las 20:00 Hrs en dependencias...