TERCERA VERSIÓN COMPETENCIA INTERNA CAPITÁN SERGIO CORREA ORTEGA, COPA EX - BRIGADIERES

6 de Octubre 2017

El día domingo 1 de octubre a las 12 horas se llevó a cabo la tercera versión de la Competencia Capitán Sergio Correa Ortega en que se disputa la Copa Ex -Brigadieres, con tal objeto se nominaron tres equipos compuestos por brigadieres más voluntarios ex - brigadieres, más un cuarto equipo compuesto por los miembros del Círculo de Ex brigadieres.

En nuestro campo de entrenamientos se dispuso de un movimiento que consideraba diversos pasillos, muros y 12 blancos, que requería de un gran esfuerzo ya que todo el material debía sacarse de zonas de material que estaban en el interior de la cancha y para ahorrar tiempo también debía quedar el material en las mismas zonas enrollado al término del movimiento.

Resulto ganador el equipo N° 1 en que formaron 9 voluntarios y 5 brigadieres, dirigido por el ex brigadier y fundador de la Brigada  Consejero de Disciplina señor Patricio Muñoz y del cual formaba parte entre otros el Capitán de la Brigada señor Vicente Maldonado.

La Copa fue entregada por la señora Cecilia Medel vda. de Correa, en compañía del Director y Capitán de la Compañía.

Una jornada en que en un ambiente de fraternidad y de compartir con los integrantes de nuestra Brigada Juvenil Wasfi Haddad Valech, rendimos homenaje a quien fue nuestro Capitán por más de nueve años, un formador de oficiales, un gran bombero y mejor persona don Sergio Correa Ortega QEPD.

Guardia Preventiva

Se dispone Guardia Preventiva desde las 22:00 horas del día Sábado 16 de Diciembre hasta las 08:00 del día Lunes 18 de Diciembre, esto por las elecciones presidenciales del día Domingo.   El personal que concurra al cuartel debe informar a los Ayudantes el horario en el que asistirá, esto para gestionar lo mejor posible los recursos...