SESIÓN EN HOMENAJE A VOLUNTARIOS FALLECIDOS

27 de Marzo 2017

CUARTA COMPAÑÍA EN EL CONTEXTO DE SU SEXAGÉSIMO QUINTO ANIVERSARIO INVITA A SESIÓN EN HOMENAJE A VOLUNTARIOS FALLECIDOS

La Cuarta Compañía de Bomberos de Ñuñoa,  invita a la Sesión Extraordinaria en homenaje a los voluntarios fallecidos, que se llevará a cabo en su cuartel Echeñique N° 4257 Ñuñoa, el martes 4 de Abril de 2017, a las 20:34 horas, a los familiares de los siguientes voluntarios fallecidos (QEDP):

Jorge Casas - Cordero Wachtendorf
Eugenio Devia Valdivia
Fernando Galassi Navarro
Hugo Galassi Navarro
Ismael del Pedregal Sánchez
Rafael Vives Vives
Francisco Lagno Sepúlveda
Raúl Bordalí Cristi
Wasfi Haddad Valech
Eduardo Gotschlisch Muñoz
José Espinoza Norambuena
Carlos Vidal Ilabaca
Mario Castillo Zúñiga
Mario González Pizarro
Iván González Arias
Fernando Garrido Taraba
Heriberto Cifuentes Toro
Leonardo Manríquez Osorio
Sergio Correa Ortega

Se ruega a los familiares confirmar la asistencia con nuestra Secretaria Angélica Pardo al número telefónico 222047578 de 12 a 20 horas o al correo cbn04@mi.cl

Cita a Competencia Interna 2017

Por Orden del Señor Capitán, se cita a la Compañía a:  Acto: Competencia Interna "Superintendente Rafael Vives Vives"Fecha: Sábado 14 de Octubre de 2017Hora: 17:00 Hrs. Lugar: Cuartel Tenida: N°3 Las bases de la competencia se entregarán a los Señores Jefes de Equipos el día Miércoles 11 de Octubre de 2017 a las 20:00 Hrs en dependencias...