NUEVO CARRO PARA GRANDES INCENDIOS AVANZA SU FABRICACIÓN

21 de Julio 2017
Hemos recibido imágenes del avance en la fabricación de nuestro nuevo carro para grandes incendios y con potencial de extinción de incidentes con materiales peligrosos.

Se va concretando este proyecto que para su financiamiento cuenta con el apoyo del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, La Junta Nacional de Bomberos de Chile, la I. Municipalidad de Ñuñoa, de don Jorge Yarur Bascuñán y con fondos de la propia Compañía a través del aporte de sus cooperadores y voluntarios.

Hace  65 años nuestros Fundadores soñaban con una nueva Compañía, con trabajo y entrega lograron fundar esta Cuarta Compañía, junto a quienes les siguieron lograron que fuera una Compañía que se distingue por su profesionalismo, por la unión entre las distintas generaciones de voluntarios, por su espíritu de competencia, por ser siempre los mejores.

Hoy quienes integramos la Compañía, siguiendo su ejemplo vemos que también uno de nuestros sueños se va concretando y así poder SERVIR de mejor manera a nuestra comunidad.
Sesion Solemne Aniversario

Por orden del señor Director se cita a la Compañía a: SESIÓN SOLEMNE DE ANIVERSARIO Viernes 4 de agosto de 2017. 20:44 Hrs.