INGRESO DE NUEVOS VOLUNTARIOS

4 de Septiembre 2017

En Sesión de Compañía de fecha 5 de septiembre de 2017, se aprobaron las solicitudes de admisión de los señores Francisco Andrés Sprohnle Arías, quien es voluntario de la Primera Compañía de del Cuerpo de Bomberos de San Fernando; Carlos Iván Ide Inzunza, quien fuera voluntario de la Segunda Compañía de Bomberos de Ñuñoa;  y Carlos Francisco Delgado Rivas, quien es voluntario de la Segunda Compañía del Cuerpo de Bomberos de La Unión.

Cita a Competencia Interna 2017

Por Orden del Señor Capitán, se cita a la Compañía a:  Acto: Competencia Interna "Superintendente Rafael Vives Vives"Fecha: Sábado 14 de Octubre de 2017Hora: 17:00 Hrs. Lugar: Cuartel Tenida: N°3 Las bases de la competencia se entregarán a los Señores Jefes de Equipos el día Miércoles 11 de Octubre de 2017 a las 20:00 Hrs en dependencias...