INGRESO DE NUEVOS VOLUNTARIOS

4 de Septiembre 2017

En Sesión de Compañía de fecha 5 de septiembre de 2017, se aprobaron las solicitudes de admisión de los señores Francisco Andrés Sprohnle Arías, quien es voluntario de la Primera Compañía de del Cuerpo de Bomberos de San Fernando; Carlos Iván Ide Inzunza, quien fuera voluntario de la Segunda Compañía de Bomberos de Ñuñoa;  y Carlos Francisco Delgado Rivas, quien es voluntario de la Segunda Compañía del Cuerpo de Bomberos de La Unión.

Guardia Preventiva

Se dispone Guardia Preventiva desde las 22:00 horas del día Sábado 16 de Diciembre hasta las 08:00 del día Lunes 18 de Diciembre, esto por las elecciones presidenciales del día Domingo.   El personal que concurra al cuartel debe informar a los Ayudantes el horario en el que asistirá, esto para gestionar lo mejor posible los recursos...