EQUIPO DE 5 A 15 AÑOS DE ANTIGÜEDAD GANA COMPETENCIA

15 de Octubre 2017

El día 14 de Octubre de 2017, se llevó a cabo en nuestra cancha de entrenamientos la versión 2017 de la “Competencia Interna Superintendente Rafael Vives Vives”, en que participan tres equipos conformados por voluntarios Honorario, voluntarios de 5 a 15 años de antigüedad y voluntarios con menos de 5 años de antigüedad.

El movimiento planificado por el Capitán de compañía señor Alex Müller consistía en botar una secuencia de 13 blancos, más dos juegos de chorros desde pirámides, pasando muros y gateras, en el cual obtuvo el triunfo el equipo de 5 a 15 años de antigüedad, capitaneado por el Tesorero de la Compañía señor Alejandro Chamy.

Se contó como jueces al Cuarto Comandante don Juan Quevedo, a los Capitanes de la Primera Compañía Francisco López y de la Novena Compañía Manuel Álvarez Osores, a quienes se agradece su labor.

En la ocasión además se procedió al tradicional bautizo de los voluntarios ingresados en el último año, señores:

• Cristóbal Pacheco Maregatti
  • Raúl Romero Díaz
  • Luis Arzola Moraga
  • Tomás Zamorano Montenegro
  • José Tomás Casal Campos
  • Francisco Sprohnle Arías
  • Carlos Ide Inzunza
  • Carlos Delgado Rivas

Felicitaciones al Equipo ganador.

Guardia Preventiva

Se dispone Guardia Preventiva desde las 22:00 horas del día Sábado 16 de Diciembre hasta las 08:00 del día Lunes 18 de Diciembre, esto por las elecciones presidenciales del día Domingo.   El personal que concurra al cuartel debe informar a los Ayudantes el horario en el que asistirá, esto para gestionar lo mejor posible los recursos...