CUARTA COMPAÑÍA DE ÑUÑOA CONMEMORA 65 AÑOS DE SU FUNDACIÓN

5 de Agosto 2017

Puntualmente a las 20:44 horas del viernes 4 de agosto de 2017, de dio inicio a la Sesión Solemne con que la Cuarta Compañía celebró su Sexagésimo Quinto Aniversario, siendo presidida por el Director Roberto Sepúlveda Toro y con la asistencia del Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa don Denis Cohn M., dela Honorable Diputada doña Maya Fernández A., del Concejal de la I. Municipalidad de Ñuñoa don Julio Martínez, del Comandante del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa don Esteban Gascón O., del Capitán de la Cuarta Compañía don Alex Müller  F., de los integrantes del H. Directorio y Capitanes del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, autoridades  de entidades públicas y comunitarias, de Carabineros e Investigaciones, familiares, amigos, oficiales, voluntarios y brigadieres de la Cuarta Compañía.

 

Se dio inicio entonando el Himno Nacional, luego se dio lectura a la carta de saludo de la Excelentísima señora Presidenta de la República Michelle Bachelet Jeria, los saludos del Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa a nombre de su Directorio y del Presidente la Junta Nacional de Bomberos de Chile e informar de los demás saludos recibidos y agradecer el presente hecho por todas las Compañía más el Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa y de la Primera Compañía de San Fernando.

 

Programa Aniversario

http://www.bomberoscuartacbn.cl/uploads/archivos/archivo07.08.2017%2012-13-48%20pm.pdf

 

 

Discurso del Director

http://www.bomberoscuartacbn.cl/uploads/archivos/archivo07.08.2017%2012-14-20%20pm.pdf

 

 

Mas Fotografías las pueden encontrar en nuestro Fanpage de Facebook

https://www.facebook.com/CuartaCBN/

 

ORDEN DEL DÍA / ACTIVIDADES
Sesion Solemne Aniversario

Por orden del señor Director se cita a la Compañía a: SESIÓN SOLEMNE DE ANIVERSARIO Viernes 4 de agosto de 2017. 20:44 Hrs.  

SÍGUENOS EN: