COMPETENCIA INTERNA COMANDANTE MARIO ALVEAR TORRES AÑO 2017

8 de Enero 2018

El domingo 7 de enero de 2018, en nuestra Cancha de Entrenamientos, se disputó la última fecha de la Competencia Interna Comandante Mario Alvear Torres.

La Capitanía dispuso tres escenarios, en que los cinco equipos desarrollaron una competencia de doctrinal de agua, botando una secuencia de 4 blancos; una muestra de técnica, eficiencia y rapidez en un ejercicio de materiales peligrosos que simulaba la fuga de gas cloro; y un ejercicio que simulaba la llegada a un carro a una alarma con fuego donde se debía desplegar una armada para su control, equipados con traje de protección de fuego estructural y simultáneamente armar el carro de grifo.

A los resultados de esta fecha se sumaron los puntos acumulados en el año en ejercicios, academia y asistencia considerados en la Competencia, resultando vencedor de la versión 2017 de esta Competencia el equipo del Ayudante Fernando Muñoz Olivares, quien recibió la Copa de manos del Fundador y ex Comandante don Mario Alvear Torres.

Posteriormente la familia Cuartina compartió una tarde de camaradería.

Felicitaciones al Ayudante Fernando Muñoz y a su equipo.

CITA A SESIÓN DE COMPAÑÍA

Por orden del Director, se cita a:                Acto: Sesión de Compañía               Fecha: Jueves 04 de Enero de 2018.          Hora: 20:30                                                   Lugar: Cuartel                                                                                                                        ...