BRIGADA JUVENIL VISITA HOGAR DE LA FUNDACION LAS ROSAS

24 de Julio 2017

En el contexto de la conmemoración del Sexagésimo Quinto Aniversario de la Compañía, nuestra Brigada Juvenil Wasfi Haddad Valech, visitó este sábado 22 de julio de 2017, el Hogar de la Fundación Las Rosas ubicado en calle Pedro Torres, con el objeto de poder compartir junto a ellos la once y un momento de alegría y fraternal compañía.

Se contó con el apoyo de los músicos Eduardo Soza en el bandoneón y Hugo Cruz cantando y en la en guitarra, quienes deleitaron con tangos tonadas chilenas y milonga.

Una tarde solidaria donde nuestros brigadieres entregaron con cariño alegría, donde conocieron historias de vida y recibieron el agradecimiento de los abuelitos y abuelitas, así como de la dirección y personal del hogar.

Agradecemos a los músicos que nos apoyaron, reconocemos la preocupación y entrega de Instructores, oficiales y brigadieres y esta oportunidad de SERVIR, de una manera distinta al servicio bomberil, pero igual de valiosa y reconfortante.

Guardia Preventiva

Se dispone Guardia Preventiva desde las 22:00 horas del día Sábado 16 de Diciembre hasta las 08:00 del día Lunes 18 de Diciembre, esto por las elecciones presidenciales del día Domingo.   El personal que concurra al cuartel debe informar a los Ayudantes el horario en el que asistirá, esto para gestionar lo mejor posible los recursos...