BRIGADA JUVENIL VISITA HOGAR DE LA FUNDACION LAS ROSAS

24 de Julio 2017

En el contexto de la conmemoración del Sexagésimo Quinto Aniversario de la Compañía, nuestra Brigada Juvenil Wasfi Haddad Valech, visitó este sábado 22 de julio de 2017, el Hogar de la Fundación Las Rosas ubicado en calle Pedro Torres, con el objeto de poder compartir junto a ellos la once y un momento de alegría y fraternal compañía.

Se contó con el apoyo de los músicos Eduardo Soza en el bandoneón y Hugo Cruz cantando y en la en guitarra, quienes deleitaron con tangos tonadas chilenas y milonga.

Una tarde solidaria donde nuestros brigadieres entregaron con cariño alegría, donde conocieron historias de vida y recibieron el agradecimiento de los abuelitos y abuelitas, así como de la dirección y personal del hogar.

Agradecemos a los músicos que nos apoyaron, reconocemos la preocupación y entrega de Instructores, oficiales y brigadieres y esta oportunidad de SERVIR, de una manera distinta al servicio bomberil, pero igual de valiosa y reconfortante.

Cita a Competencia Interna 2017

Por Orden del Señor Capitán, se cita a la Compañía a:  Acto: Competencia Interna "Superintendente Rafael Vives Vives"Fecha: Sábado 14 de Octubre de 2017Hora: 17:00 Hrs. Lugar: Cuartel Tenida: N°3 Las bases de la competencia se entregarán a los Señores Jefes de Equipos el día Miércoles 11 de Octubre de 2017 a las 20:00 Hrs en dependencias...