AVANZA PROYECTO DE CAMPO DE ENTRENAMIENTOS Y AMPLIACIÓN CUARTEL

7 de Septiembre 2017

El proyecto Construcción campo de entrenamientos y ampliación cuartel Cuarta Compañía de Bomberos de Ñuñoa, presentado a la I. Municipalidad de Ñuñoa y a su vez presentada por la I. Municipalidad de Ñuñoa al Gobierno Regional Metropolitano de Santiago, ha dado un gran paso a su consecución al ser declarado Admisible por la División de Planificación y Desarrollo del Departamento de Pre inversión y Proyectos del Gobierno Regional.

Agradecemos el apoyo de nuestros Oficiales Generales, del Alcalde de la I. Municipalidad de Ñuñoa Andrés Zahry y del Concejo Municipal. Reconocemos y agradecemos el trabajo desarrollado por la  SECPLA  de Ñuñoa, cuya Directora es la señora María Eugenia Martínez, y en especial el compromiso con su labor al señor Felipe Suazo, Arquitecto y funcionario a cargo de este proyecto.

Todavía quedan etapas por superar para alcanzar este objetivo, pero contamos con el apoyo de nuestras autoridades que reconocen la labor de Bomberos en general, el prestigio de nuestra Institución y la capacidad técnica de nuestra Compañía, en un proyecto que desarrolla nuestras competencias y la de la comunidad que servimos.

Guardia Preventiva

Se dispone Guardia Preventiva desde las 22:00 horas del día Sábado 16 de Diciembre hasta las 08:00 del día Lunes 18 de Diciembre, esto por las elecciones presidenciales del día Domingo.   El personal que concurra al cuartel debe informar a los Ayudantes el horario en el que asistirá, esto para gestionar lo mejor posible los recursos...