AVANZA PROYECTO DE CAMPO DE ENTRENAMIENTOS Y AMPLIACIÓN CUARTEL

7 de Septiembre 2017

El proyecto Construcción campo de entrenamientos y ampliación cuartel Cuarta Compañía de Bomberos de Ñuñoa, presentado a la I. Municipalidad de Ñuñoa y a su vez presentada por la I. Municipalidad de Ñuñoa al Gobierno Regional Metropolitano de Santiago, ha dado un gran paso a su consecución al ser declarado Admisible por la División de Planificación y Desarrollo del Departamento de Pre inversión y Proyectos del Gobierno Regional.

Agradecemos el apoyo de nuestros Oficiales Generales, del Alcalde de la I. Municipalidad de Ñuñoa Andrés Zahry y del Concejo Municipal. Reconocemos y agradecemos el trabajo desarrollado por la  SECPLA  de Ñuñoa, cuya Directora es la señora María Eugenia Martínez, y en especial el compromiso con su labor al señor Felipe Suazo, Arquitecto y funcionario a cargo de este proyecto.

Todavía quedan etapas por superar para alcanzar este objetivo, pero contamos con el apoyo de nuestras autoridades que reconocen la labor de Bomberos en general, el prestigio de nuestra Institución y la capacidad técnica de nuestra Compañía, en un proyecto que desarrolla nuestras competencias y la de la comunidad que servimos.

Cita a Competencia Interna 2017

Por Orden del Señor Capitán, se cita a la Compañía a:  Acto: Competencia Interna "Superintendente Rafael Vives Vives"Fecha: Sábado 14 de Octubre de 2017Hora: 17:00 Hrs. Lugar: Cuartel Tenida: N°3 Las bases de la competencia se entregarán a los Señores Jefes de Equipos el día Miércoles 11 de Octubre de 2017 a las 20:00 Hrs en dependencias...