65º ANIVERSARIO

4 de Agosto 2017

HOY CONMEMORAMOS NUESTRO SEXAGÉSIMO QUINTO  ANIVERSARIO DE FUNDACIÓN.

Hemos recibido muchos saludos y reconocimientos por nuestros años de servicio, tanto a traves de las redes sociales como via correo y por teléfono, todos los cuales gradecemos muy profundamente.

El dia de hoy Formaremos a las 20:15 Horas para dar inicio luego a las 20:44 de la Sesion Solemne de Aniversario  la cual hemos citado con Tenida Numero 1, de Gala para todos los voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa que asistan a ella.

Guardia Preventiva

Se dispone Guardia Preventiva desde las 22:00 horas del día Sábado 16 de Diciembre hasta las 08:00 del día Lunes 18 de Diciembre, esto por las elecciones presidenciales del día Domingo.   El personal que concurra al cuartel debe informar a los Ayudantes el horario en el que asistirá, esto para gestionar lo mejor posible los recursos...