65º ANIVERSARIO

4 de Agosto 2017

HOY CONMEMORAMOS NUESTRO SEXAGÉSIMO QUINTO  ANIVERSARIO DE FUNDACIÓN.

Hemos recibido muchos saludos y reconocimientos por nuestros años de servicio, tanto a traves de las redes sociales como via correo y por teléfono, todos los cuales gradecemos muy profundamente.

El dia de hoy Formaremos a las 20:15 Horas para dar inicio luego a las 20:44 de la Sesion Solemne de Aniversario  la cual hemos citado con Tenida Numero 1, de Gala para todos los voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa que asistan a ella.

Cita a Competencia Interna 2017

Por Orden del Señor Capitán, se cita a la Compañía a:  Acto: Competencia Interna "Superintendente Rafael Vives Vives"Fecha: Sábado 14 de Octubre de 2017Hora: 17:00 Hrs. Lugar: Cuartel Tenida: N°3 Las bases de la competencia se entregarán a los Señores Jefes de Equipos el día Miércoles 11 de Octubre de 2017 a las 20:00 Hrs en dependencias...